Jaime: "En Los Molinos tenemos que estar muy implicados en defensa" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “En Los Molinos tenemos que estar muy implicados en defensa”

jaimepreviamolinos

jaimepreviamolinos

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que para el choque de este domingo (12:00 horas) en el campo de Los Molinos será necesario que el equipo “esté muy implicado en defensa”.

El técnico considera muy importante la concentración en jugadas de estrategia y en balones largos sobre el área, ya que el terreno de juego “es muy estrecho y muy corto”.

Para preparar el choque, Jaime ha señalado que tienen como referencia la goleada que encajó el San Pedro pero también las victorias que han conseguido allí conjuntos como el Huétor Tájar o el Vélez.

“Controlar el aspecto defensivo será muy importante, lo que más problemas nos plantea es que el campo sea estrecho”, explicó.

Pese a ello, Jaime ha señalado que no va a realizar cambios más allá de cubrir las ausencias, “simplemente nos adaptaremos a las circunstancias, haremos un buen equipo pese a las bajas”.

En este capítulo, no podrá contar con los sancionados Chechu, Añón y Marcos Ruiz, ni con el lesionado Sergio Narváez.

“Tenemos 21 jugadores muy buenos”, ha dicho, y ha añadido que la semana de entrenamientos ha sido “como siempre, muy buena, con modestia y humildad”.

Jaime ha señalado también que el equipo ha afrontado estos días con “tranquilidad” tras la victoria ante el Melilla B, que rompió una racha de dos derrotas. “Es algo que le puede pasar a cualquier equipo y hay que seguir trabajando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.