Jaime: "En la segunda vuelta todo estará muy igualado y necesitamos el apoyo de la afición" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “En la segunda vuelta todo estará muy igualado y necesitamos el apoyo de la afición”

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que la competición “se va a igualar mucho” en la segunda vuelta de la competición, por lo que el apoyo del público será fundamental, empezando por el primer partido en casa, este domingo a las 12:00 horas, contra el Maracena.

El técnico considera que es difícil vaticinar qué rivales estarán arriba, aunque ve que por detrás llegan “con mucha fuerza” conjuntos como Loja o Vélez.

La segunda vuelta de la competición será ya decisiva, por lo que Jaime sostiene que el apoyo del público en cada partido será esencial. Por ello, ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda este domingo ante el Maracena.

“Va a ser un partido muy duro y complicado y necesitamos todo el apoyo desde la grada”, ha dicho. Sobre el rival, considera que es un conjunto que “intenta jugar de una manera muy lenta, pausada, sin prisa y no podemos contagiarnos de ese ritmo”.

La plantilla está entrenando muy bien. “Es una pasada ver las sesiones”, explica el entrenador, quien ha recordado que Añón y José Mari serán baja por sanción para el próximo encuentro.

Respecto a las dos jornadas que lleva el equipo sin ganar, pese a las cuales se ha colocado de nuevo líder, señala que “hemos corregido ciertos defectos que tuvimos en estos partidos, sobre todo en Atarfe”.

En cuanto a posibles fichajes, ha explicado que “de momento no estamos valorando nada, aunque eso no quiere decir que no estemos atentos a lo que pueda surgir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.