Jaime: "En Almería tendremos que adaptarnos y llevar el partido al terreno que más nos interese" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “En Almería tendremos que adaptarnos y llevar el partido al terreno que más nos interese”

jaime-previa-español-fuera

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el equipo deberá adaptarse a las circunstancias del partido de este domingo (12:00) en el campo del Español del Alquián y llevarlo “al terreno que más nos interese”. 
 
El técnico ha señalado que será un choque similar al de Los Molinos, donde ya ganaron por 1-3. “Es un campo parecido, con césped artificial”, donde espera encontrarse a un rival que “juegue muy directo para intentar aprovechar alguna ocasión y cerrar el partido”. 
 
Del Español espera muchas complicaciones. “En la primera vuelta ya fueron al límite y ahora en su campo se hacen fuertes”, ha señalado, al tiempo que ha hecho hincapié en que las bajas que ha sufrido la plantilla almeriense no afectarán porque “han llegado jugadores nuevos a los que el entrenador les ha inculcado la misma filosofía”. 
 
Sobre su equipo ha dicho que está “entrenando con muchas ganas de que llegue el domingo” y ha destacado el nivel que muestran en cada sesión los jugadores que menos minutos están teniendo. “Es un orgullo tener esta plantilla”, añadió.
 
Para este encuentro no estarán disponibles Pibe, con unas ampollas en la planta del pie que le están “haciendo sufrir más de la cuenta” y el portero Fran, que sigue con problemas en una rodilla y no está al cien por cien para ser titular, aunque sí estará en la convocatoria. 
 
Jaime también ha opinado sobre el duelo directo que hay esta jornada entre el Atlético Malagueño y el Linares. “Lo mejor, lógicamente, es que empate y de ganar uno que lo haga el filial porque luego viene a nuestro campo”, dijo el técnico, aunque aclaró que lo más importante es que “nosotros ganemos en Almería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.