Jaime: "El Marbella, como entidad, tiene que ayudar en todo lo que podamos" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “El Marbella, como entidad, tiene que ayudar en todo lo que podamos”

Jaime-Antequera-previa
Jaime-Antequera-previa
 
El Marbella FC juega este sábado a las 18:00 horas el penúltimo partido del año ante el Antequera en el Estadio Municipal. El equipo blanquillo quiere aumentar su racha de victorias consecutivas y confía en contar con el apoyo de una afición que está respondiendo a la iniciativa lanzada por la entidad de recoger alimentos para la Asociación Ser Humano de Marbella.
 
El técnico del equipo, Jaime Molina, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado que “la iniciativa es tremendamente positiva”. “Está todo el mundo pasándolo muy mal y hay que ayudar en lo que podamos y el Marbella como entidad tiene que hacerlo también”, ha añadido.
 
La semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad y el equipo confía en poder  aumentar su racha de victorias. El técnico marbellí ha advertido que “las rachas se cortan, aunque trataremos de alargarla lo máximo posible”.
 
“El equipo está bien en un buen momento de juego que se afianza con los resultados que estamos teniendo”, ha indicado el técnico marbellí.
 
Pibe y Cano se perderán el partido al tener que cumplir un encuentro de sanción mientras que Chechu, que ha pasado un fuerte proceso gripal durante la semana, tampoco estará disponible. Ante la baja de Cano será Marcos Ruiz el que regrese al centro de la defensa. También Jaime Molina ha recordado que “toca rotación en la portería y jugará Reina”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.