Jaime: "El equipo llega con mucha confianza al partido más importante" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “El equipo llega con mucha confianza al partido más importante”

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Mancha Real de este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Municipal que “el equipo llega con mucha confianza tras la victoria en Vélez”.

El técnico blanquillo ha resaltado la importancia del partido ante el Mancha Real, que ha considerado como “el más importante de la temporada por que es el primero de los tres que nos quedan”.

Molina ha insistido en la importancia de defender el liderato conseguido en Vélez por las opciones que ofrece de cara a pelear por el ascenso de categoría. Además, el entrenador marbellí ha resaltado lo bien que llega el equipo tras el importantísimo triunfo en Vélez, “el equipo está tranquilo y con mucha confianza en su trabajo”.

En solo 72 horas el conjunto marbellí tendrá que afrontar dos duelos importantísimos en este tramo final de temporada por lo que parece que serán indispensables las rotaciones, “vamos a ver como acaba mañana el equipo, pero seguramente alguno no pueda estar a su mejor nivel en Antequera”.

En estos movimientos que habrá en el once, Molina ya ha confirmado hoy que Añón regresará al equipo titular en el partido ante el Mancha Real.

El técnico marbellí ha insistido en la importancia de que el equipo cuente este jueves con el apoyo de su afición. “Nosotros jugamos al fútbol para nuestra afición y no hay mejor ocasión para que vengan al estadio que para este partido, en el que jugamos ante otro equipo que se está jugando la vida”.

Antes de comenzar el encuentro el Marbella FC rendirá homenaje al equipo femenino del Pablo Picasso por conseguir el título provincial tras firmar una temporada casi perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.