Jaime: "El equipo está bien, tranquilo y deseando que llegue el partido contra el Villacarrillo" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “El equipo está bien, tranquilo y deseando que llegue el partido contra el Villacarrillo”

jaimemolinapreviaruedaprensavillacarrillocasa

jaimemolinapreviaruedaprensavillacarrillocasa

El El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha comunicado esta mañana que “el equipo está bien, tranquilo y deseando que llegue el partido contra el Villacarrillo”. El encuentro entre marbellíes y jiennenses se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal.

El Villacarrillo está situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria y opta a meterse en puestos de fase de ascenso. Molina ha destacado que su equipo tendrá que tener paciencia ya que “ellos son un equipo duro y defensivo que intenta que los partidos fuera de casa sean feos”.

Además el campo no está en buen estado ya que durante enero y febrero se han disputado numerosos partidos de equipos internacionales. Tampoco las lluvias han ayudado a que se conserve el césped en buenas condiciones.”Me gustaría que el campo estuviera mejor, pero hay unos compromisos que cumplir que vienen bien a todos, tanto a la ciudad como al equipo”, ha comentado el técnico del Marbella, quien confía en que en las próximas semanas “al menos esté el campo plano y podamos circular el balón por el césped”.

El entrenador marbellí ha destacado también el buen trabajo que realizó ayer todo el equipo en el partido amistoso que le midió ante al Dinamo de Kiev. Sobre las dos últimas incorporaciones, Manzi y Loaisa.

Molina ha apuntado que “Manzi ya empieza a estar para ser titular. Tuvo dos buenas ocasiones para marcar, ya conoce a sus compañeros y al equipo y se tiene que adaptar a la categoría”. En este sentido no ha descartado que pueda salir de inicio ante el Villacarrillo, máxime tras las molestias de Pibe en la planta del pie que le han impedido entrenar con normalidad esta semana.

Sobre Loaisa el técnico marbellí ha comentado que “es un jugador expeditivo y contundente que tiene personalidad y sabe sacar el balón desde atrás”, características que mostró en el partido ante el Dinamo de Kiev, donde “ el equipo hizo muy buen partido ante un rival de Europa League que jugó con muchos de sus titulares”.

Sobre el Villacarrilo Molina ha señalado que es un equipo que practica un fútbol duro y expeditivo “que traba mucho los partidos fuera de casa y que cuenta con varios jugadores como Elady o Román que pueden desequilibrar un partido”.

Asimismo el técnico marbellí ha insistido en que el equipo necesita el apoyo de su afición en este tramo decisivo de la temporada “les vamos a necesitar y espero que estén enganchados al equipo y nos ayuden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.