Jaime Molina: "El Arrroyo nos lo va a poner muy difícil, todo está muy igualado" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “El Arrroyo nos lo va a poner muy difícil, todo está muy igualado”

10-10-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el Arroyo será un rival complicado dentro de la gran igualdad que existe en el grupo.

“Todos los equipos estamos muy parejos, nos parecemos mucho y buscamos un hueco para estar lo más arriba posible”, ha explicado el técnico, quien sostiene que “hay dos rivales muy potentes (Cádiz y Jaén) y ahora se une el UCAM Murcia que también se esperaba que podría estar ahí”.

“El resto estamos muy juntitos”, añadió Jaime, por lo que considera que el Arroyo “nos lo va a poner muy difícil, tienen un equipo muy apañado para la categoría, con buenos jugadores y solo llevan dos puntos menos que nosotros”.

El encuentro se disputará en el Municipal de San Pedro Alcántara, algo que Jaime considera que es una complicación más. “Siempre que no juguemos en nuestro campo es un problema”, señaló.

“El campo de San Pedro lo conocemos, pero no hemos tenido la oportunidad de entrenar allí esta semana, no sabemos cómo está, es una incógnita”, ha dicho.

Respecto a la afición, espera que respalde al equipo aunque tenga que desplazarse un poco más lejos. “Seguro que van a ir y esperemos que no llueva”, añadió.

Sobre la derrota que encajó el equipo la pasada jornada en La Roda, ha dicho que “nos tiene que servir para mejorar, pero en algún momento tenía que llegar, es parte del fútbol”.

“No estuvimos como otros días en la faceta defensiva y ellos se aprovecharon, hay que pensar qué se hizo mal y mejorarlo”, concluyó.

Para el choque ante el Arroyo, este domingo a las 17:30 horas, continúa siendo baja José Mari y es duda la presencia de Jose, que ha padecido esta semana una gastroenteritis, aunque este viernes se han entrenado ya con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.