Jaime califica la primera vuelta como "muy positiva" y resta importancia a ser campeón de invierno | Marbella Fútbol Club

Jaime califica la primera vuelta como “muy positiva” y resta importancia a ser campeón de invierno

previa-jaime-huetor-fuera
previa-jaime-huetor-fuera
 
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, considera que la primera vuelta que ha realizado el equipo ha sido “muy positiva” y ha restado importancia a que se quedasen a última hora sin el título honorífico de campeones de invierno. 
 
“No le doy ningún valor ni considero importante ser primeros ahora”, ha explicado, y ha recordado que en las últimas temporadas ninguno de los líderes en este momento lo fue al final de la competición. 
 
“Quizá a nivel psicológico y de imagen sí podría ser importante, pero en la práctica no”, señaló el técnico, y añadió que, por ejemplo, el año pasado El Palo, campeón a final de temporada y que logró el ascenso, tras la primera vuelta era solo quinto. 
 
El técnico ha considerado clave para la buena marcha del equipo la “tranquilidad institucional” que han aportado los nuevos propietarios rusos. 
 
El nivel de juego “ha sido bastante bueno” en casa y ha permitido que la afición pudiera “disfrutar”. Lejos del Municipal, destaca que el equipo se atreve a hacer cosas y, sobre todo, se “adapta bien a las circunstancias de cada partido”. 
 
Para esta segunda vuelta ha dicho que espera que no haya cambios en la plantilla, tanto en bajas como en incorporaciones, aunque sí ha reconocido que podría producirse algún fichaje. 
 
“Si llega alguien tendrá que ser algún futbolista polivalente y que sume mucho en el vestuario, no ser un jugador estrella, porque es el grupo el que hará que el equipo marque diferencias”, ha dicho. 
 
El primer partido del año será este domingo (12:00 horas) en el estadio Miguel Moranto ante el Huétor Tájar. “Intentaremos controlar los pequeños detalles que nos impidieron puntuar en Atarfe”, ha explicado Jaime. 
 
Para este choque es baja Domingo por acumulación de amonestaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *