Injusta derrota del Marbella FC en el amistoso ante El Ejido (0-1) | Marbella Fútbol Club

Injusta derrota del Marbella FC en el amistoso ante El Ejido (0-1)

marbella-goti

marbella-goti

07-08-2016.- Buen partido el que ha protagonizado este domingo el Marbella FC, en su cuarto compromiso de pretemporada, en el que ha sido superior a un rival de su misma categoría, El Ejido, pero ante el que ha perdido por un error puntual en la segunda parte.

El conjunto que entrena Mehdi Nafti ha protagonizado un primer tiempo muy completo, en el que solo ha faltado el gol, que ha estado muy cerca, sobre todo con un disparo de Okoye al larguero.

La intensidad ha sido altísima, realizando un derroche físico difícil de ver a estas alturas de la preparación, y llevando el juego a las bandas para llegar de forma constante al área rival.

En el segundo periodo, un error del portero Bernabé propició que Javilillo marcase y pusiese por delante de forma totalmente injusta a su equipo. Pese a los intentos blanquillos, el marcador ya no se movió.

Han intervenido tres jugadores a prueba, todos ellos franceses, Malick, David y Bilal, mientras que ya no han estado Juan Pablo, Cannataro y Esteban.

La parte más negativa del encuentro fue la lesión de Damián Petcoff, a los siete minutos, que le obligó a retirarse, y también acabó con problemas Añón, que sufrió una entrada muy dura en el minuto 90.

El partido, previsto para las 20:00 horas, ha comenzado una hora más tarde al sufrir un problema en su desplazamiento El Ejido.

Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio (David, min. 54), Andrés Sánchez (Carlos Neva, min. 73), Marco Ruiz (Odei, min. 73), Delmonte (Michele Diana, min. 73), Lolo (Graxa, min. 73), Añón, Joseba Beitia (Bilal, min. 73), Chaco (Malick, min. 54), Petcoff (Okoye, min. 9) y Asier Goti (Niko, min. 73).
CD El Ejido 2012: García, Emilio, Ocaña, Segura, Álex Bautista, Gabri, Javilillo, Dani Espinar, Pedro, David Fernández y Alfonso. También jugaron Neto, Gomis, Diego, Fran Oller, Paquito y Dominique.
Gol: 0-1, min. 64: Javilillo.
Campo: instalaciones de Marbella Football Center.