Injusta derrota del juvenil ante La Cañada que le condena al descenso (2-0) | Marbella Fútbol Club

Injusta derrota del juvenil ante La Cañada que le condena al descenso (2-0)

Angel-Juvenil-Division-Honor

Angel-Juvenil-Division-Honor

3-4-16.- El juvenil División de Honor del Marbella FC ha perdido de manera injusta en el partido que le ha enfrentado este domingo a La Cañada Atlético. Una derrota que certifica el descenso de categoría del conjunto de Rafa Ucles.

El Marbella FC ha tenido el partido controlado en todo momento y aunque no ha gozado de excesivas ocasiones de gol, apenas ha sufrido ante el conjunto almeriense, que necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona de peligro.

La primera parte apenas tuvo ocasiones de gol y el partido llegó al descanso con empate sin goles y con un Marbella que dejaba buenas sensaciones de poder sacar algo positivo.

En el segundo tiempo el encuentro siguió en la misma dinámica, aunque con alguna ocasión más de gol para el conjunto marbellí en un cabezazo de Leandro y un disparo de Ordóñez.

La suerte daba la espalda al conjunto marbellí que en el minuto 84 veía como un fallo defensivo le servía a los locales para ponerse por delante en el marcador.

Sin tiempo para reaccionar, el equipo intentó echarse hacia adelante y en un saque de banda, de nuevo La Cañada Atlético se metió con peligro en el área. En esa acción el conjunto marbellí cometía penalti y los locales cerraban el choque en el minuto 92 con el 2-0.

La temporada concluye por tanto de manera negativa para el Marbella juvenil que apenas ha podido durar una temporada en la máxima categoría, aunque con el objetivo de aprender de los errores para volver a regresar lo antes posible.

Ficha del partido:

La Cañada Atlético: Jony, Paquito, Juanjo, Jaguad, Kaká, Ratón, Benji (Román, min. 89), Óscar (Iván Garrido, min. 48), Spyridon (Juan Antonio, min. 88), Dani García y Beas (Juan, min. 68).
Marbella FC: Nono, Francis, Ángel, Dimas, Stan, Aleña, Jorge Cortés (Selu, min. 50 (Rodrigo, min. 70)), Tineo, Leandro, Vargas y Ordóñez (Serihiy, min. 62).
Árbitro: Fernández Cintas. Amonestó al visitante Aleña.
Goles: 1-0, min. 84: Dani García. 2-0, min. 92: Dani García (p).
Campo: Centro Deportivo La Cañada.