Importante victoria del juvenil ante el Almería B (0-1) | Marbella Fútbol Club

Importante victoria del juvenil ante el Almería B (0-1)

pabloarjonajuvenilalmeria

pabloarjonajuvenilalmeria

8-3-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC ha sumado los tres puntos en el difícil partido que ha disputado esta tarde en el campo del Almería B. El gol de Dimas permite al equipo marbellí seguir en la pugna por el ascenso.

Gran victoria del Marbella que ha sido mejor que su rival y que ha merecido llevarse el triunfo. El equipo de Carlos Guzmán ha controlado el balón y el juego y suyas han sido las mejores ocasiones de gol del encuentro.

Luisma ha obligado al meta local a hacer una gran estirada para evitar que su disparo se colase por la escuadra. Unos minutos después, Dimas ha logrado el gol del triunfo al recoger un balón suelto dentro del área.

Guille también ha tenido la oportunidad de hacer el 0-2, pero no ha llegado a rematar el buen centro servido por Gonzalo desde la derecha.

En la segunda parte, de nuevo el control del juego ha sido del Marbella y Diego ha tenido una buena ocasión tras un buen pase de Félix, pero no acertó con la portería.

Triunfo importantísimo del equipo juvenil que el próximo domingo a las 18:30 horas se juega prácticamente toda la temporada ante el Real Jaén, líder del Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil.

Ficha del partido:

Almería B: Albert, Sergio, Amador, Cristian (Iván, min. 46), Jordi, Callejón, Eloi, Jesús (Javi Moreno, min. 33), Alcalá (Jaime, min. 75), Diego y Luis (Moreno, min. 63).
Marbella FC: Álex, Gonzalo, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo Arjona (Postigo, min. 81), Luisma (Félix, min. 60, Juandi (Diego, min. 66) y Guille (Kaku, min. 54).
Árbitro: García Méndez. Amonestó al local Javi Moreno y a los visitantes Luisma y Gonzalo.
Gol: 0-1, min. 24: Dimas.
Campo: Universidad de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.