Graxa ya es nuevo jugador del Marbella y Niko se queda en el primer equipo | Marbella Fútbol Club

Graxa ya es nuevo jugador del Marbella y Niko se queda en el primer equipo

Abduladze-Niko-Fichaje

Abduladze-Niko-Fichaje

18-7-16.- El Marbella ha cerrado la incorporación del centrocampista brasileño, Graciano Junior Gonçalves “Graxa”, que se convierte en el duodécimo fichaje para la temporada 2016/2017.

Graxa ya se incorporó al equipo el pasado jueves aunque no pudo participar en las primeras sesiones de entrenamiento con el resto del grupo. El fin de semana ha trabajado con normalidad.

Se trata de un futbolista de mucha potencia que suele actuar como mediocentro defensivo y es una de las grandes apuetas del club blanquillo para la próxima temporada.

Además, el club ha anunciado hoy la incorporación del canterano Niko Abdulaze a la primera plantilla del Marbella FC. El jugador ruso, que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo, será por tanto jugador del primer equipo.

Niko ha sorprendido de manera positiva al cuerpo técnico en estas primeras sesiones de entrenamiento y tendrá la oportunidad de quedarse en el primer equipo del Marbella FC. 

La plantilla la componen: Javier Añón, Marcos Ruiz, Damián Petcoff, Lolo González, Graciano Junio Gonçalves “Graxa”, Ángel Bernabé, Diego Peláez, Odei Onaindia, Carlos Julio Martínez, Asier Goti, Niko Abduladze, José Alejandro Chacopino “Chaco”, Michele Diana, Joseba Beitia y Emmanuel Okoye.