Gran victoria del juvenil en el campo del Granada con gol de Alberto (0-1) | Marbella Fútbol Club

Gran victoria del juvenil en el campo del Granada con gol de Alberto (0-1)

juvenil-granada-victoria

juvenil-granada-victoria

22-11-15.- El juvenil del Marbella FC ha logrado este domingo en Granada la que es su segunda victoria en la División de Honor y que da oxígeno al equipo en la clasificación. El gol de Alberto de penalti a los veinte minutos fue suficiente para sumar los tres puntos. 

El equipo se volvió a vaciar sobre el equipo de juego para lograr un triunfo de mérito en el campo de un filial de Primera División, escenarios teóricamente muy complicados para el resto de conjuntos. 

El Marbella fue, ante todo, un equipo, trabajando para mantener la ventaja conseguida en la primera parte. En el minuto 20, una acción de Tineo y una mejor finalización de Facun, acabó en el penalti que Alberto anotó para subir el 0-1 en el marcador.

El Granada respondió pronto y solo cuatro minutos después Benitos tuvo salvar el empate tras disparo de Galeano. Pero los blanquilllos tampoco se quedaron parados y rozaron el segundo con una buena jugada de Francis por la banda derecha que Facun no logró rematar. 

En pleno intercambio de golpes, Benito volvió a salvar a disparo de Samu. Con el 0-1 se llegó al descanso y mucho trabajo por delante para la segunda parte. Se esperaba la reacción de los locales, pero solo hubo un equipo sobre el campo, el Marbella, que tuvo las mejores ocasiones para haber sentenciado. 

Los locales, desesperados, mostraron dureza y Tomás fue expulsado en el minuto 79, dejando a los locales con un jugador menos, lo que dio más espacios a los blanquillos para lanzar los contragolpes. 

No hubo acierto en las ocasiones y la incertidumbre se mantuvo por lo corto del marcador, hasta el pitido final. 

Granada CF: Félix, Fermín, Tomás, Juanjo (Romeo, min. 71), Ángel, Sergio, Galeano, Karsic, Samu (Adri, min. 54), Javi (Jorgito, min. 62) y Santos.
Marbella FC: Benito, Isaac, Francis, Hidalgo, Tineo (Dimas, min. 55), Aleña, Gabri (Ordóñez, min. 67), Arjona (Padilla, min. 80), Facun (Cazorla, min. 77), Alberto y Ángel.
Árbitro: Lázaro Bustos. Amonestó a los locales Sergio, Jorgito, Galeano, Adri y Tomás, que fue amonestado en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 79. Por el Marbella vieron la amarilla Facun y Francis.
Gol: 0-1, min. 20: Alberto (p).
Campo: Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.