Gran victoria del juvenil en Melilla con cuatro goles de Salvi (3-4) | Marbella Fútbol Club

Gran victoria del juvenil en Melilla con cuatro goles de Salvi (3-4)

juvenil-partido-gimnastico-melilla-fuera

juvenil-partido-gimnastico-melilla-fuera

El conjunto juvenil del Marbella FC ha conseguido este sábado una gran victoria en el campo del Gimnástico de Melilla B, que le permite iniciar con buen pie la segunda vuelta y mantenerse en puesto de ascenso a División de Honor. 

El partido ha estado siempre dominado por el conjunto que entrena Miguel Ángel Rueda y ha contado con un protagonista estelar, el delantero Salvi, que ha marcado los cuatro goles de su equipo,

A los 20 minutos, los marbellíes ya ganaban por 0-2 y habían estrellado un balón en el larguero por medio de Joao. 

El conjunto melillense, penúltimo en la clasificación, no se dio por vencido y logró meterse en el partido con gol antes del descanso, al que se llegó con el marcador de 1-2. 

En el segundo tiempo, tras una buena ocasión para los localles, ha llegado el tercero del Marbella y de la cuenta de Salvi, con el que el choque parecía resuelto. Pero no fue así, ya que los locales volvieron a acortar distancias. 

Con un resultado de 2-3 se entró en los últimos diez minutos del encuentro y Salvi despejó dudas con el cuarto tanto. Aún así, habría tiempo para otro más de los locales, ya casi sobre el pitido final, que dio incertidumbre al tiempo añadido.

Ficha del partido
 
Gimnástico Melilla B: Bonku, Rachid, Mito, Juanma (Alejandro, min. 65), Calorro, Nacho, Dani Melgar (Lelu, min. 83), Ayoub (Ismael, min. 52), Ilias, Chabo y Dani (Zacarías, min. 70).
Marbella FC: Pedro, Rober, Alfonso, Carrasco, Álex, Pepe (Guille, min. 33), Joao (Picón, min, 80), Marco (Martín, min. 73), Salvi, Juandi (Jake, min. 62) y Calvente.
Árbitro: García Carreño (Melilla) Amonestó por parte de los visitantes a Marco y Jake.
Goles: 0-1, min. 14: Salvi. 0-2, min. 20: Salvi. 1-2, min. 35: Mito. 1-3, min. 68: Salvi. 2-3, min. 80: Mito. 2-4, min. 82: Salvi. 3-4, min. 89: Rachid.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.