Gran triunfo del Marbella en Linares (0-1) | Marbella Fútbol Club

Gran triunfo del Marbella en Linares (0-1)

Marbella - Huetor 19

El Marbella FC ha conseguido esta tarde en el campo de Linarejos una gran victoria, con un gol de Pibe en el minuto 51, que deja al equipo en solitario al frente de la clasificación al ser el único que ha logrado cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de liga. 

Todos los jugadores han realizado un encuentro muy serio ante uno de los rivales con los que disputará a buen seguro las cuatro plazas que dan opción a la fase de ascenso. De momento, los blanquillos han golpeado primero y toman ventaja no solo de puntos, sino también anímica. 

El Linares salió apretando, pero el Marbella logró equilibrar el choque a partir del minuto 25 y dispuso de un par de ocasiones claras a cargo de Álex Herrera y Pibe. 

En el segundo tiempo, el cuadro que entrena Jaime Molina salió muy enchufado y Airam tuvo una gran ocasión nada más reanudarse el juego. En el minuto 51, Pibe hizo el tanto que al final sería el del triunfo. 

Los locales lo intentaron, sobre todo a balón parado, pero el equipo se defendió muy bien, con gran actuación también bajo los palos de Reina. En el minuto 90, Arambarri tuvo el 0-2 que habría finiquitado el encuentro sin los agobios finales ya que el árbitro alargó cinco minutos el choque. 

Ficha del partido: 
Linares Deportivo: Lopito, Luque, Cristóbal, Chico, Vilaseca (Fran Cardes, min. 63), Fran, Corpas, Javi Quesada (Higinio, min. 51), Rafa Payán, Óscar Ventaja y Ángel (Vitu, min. 23). 
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Cano (Nereo, min. 41), Marcos Ruiz, José Mari, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez, Álex Herrera (Domingo, min. 63) y Pibe (Arambarri, min. 85) 
Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó a los locales Fran, Cristóbal, Luque y Óscar Ventaja, y a los visitantes Sergio Narváez, Gabi, Cano, Airam, Álex Herrera, Reina, Jose y al portero suplente Fran, en el banquillo. 
Gol: 0-1, min. 51: Pibe. 
Campo: Estadio de Linarejos.

Marbella - Huetor 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.