Gran triunfo del juvenil en el campo del Linares 2011 con gol de Kaku (0-1) | Marbella Fútbol Club

Gran triunfo del juvenil en el campo del Linares 2011 con gol de Kaku (0-1)

juvenil-kaku-linares

juvenil-kaku-linares

21-3-15.- El juvenil del Marbella FC ha dado un nuevo paso hacia el ascenso a División de Honor al imponerse este sábado en el campo del Linares 2011 en un partido muy complicado que se resolvió con un gol de Kaku en la segunda parte. 

El conjunto linarense, penúltimo en la tabla, fue un rival muy difícil que opuso mucha resistencia en su intento por salvar la categoría. 

En el primer tiempo no hubo ocasiones y sí mucha pelea entre ambos conjuntos. Nada más iniciarse la segunda parte, en concreto en el minuto 51, fue expulsado un jugador local. Con uno más, el técnico marbellí, Carlos Guzmán, refrescó el equipo con la entrada de Postigo y Kaku. 

Precisamente fue este último el que, con solo ocho minutos en el campo, consiguió el gol del triunfo. El equipo controló el partido con ventaja en el marcador hasta que fue expulsado un segundo futbolista local. 

Los últimos diez minutos, con dos jugadores más, fueron de los marbellíes, que pudieron hacer en varias ocasiones el segundo para haber rematado el encuentro y no mantener la incertidumbre hasta el final. 

Quedan cuatro jornadas y el equipo continúa dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso. 

Linares CF 2011: Javi López, Iván, Antonio, Álvaro (Jorge, min. 87), Rober, Josete (Edu, min. 87), Torres (Sergio, min. 82), Miguel, Alfonso (Marcos, min. 61), Felipe (Jesús, min. 61) y Álex.
Marbella FC:  Álex, Gonzalo Márquez, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Guille (Postigo, min. 56), Pablo Arjona, Luisma (Diego, min. 83), Juandi y Félix (Kaku, min. 56).
Árbitro: Casas Martínez. Amonestó por parte local a Alfonso, Edu y en dos ocasiones a Antonio, expulsado en el minuto 51, y a Rober, expulsado en el 79. Por parte marbellí a Pepe del Río, Asier y Juandi.
Gol: 0-1, min. 64: Kaku.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.