Gran partido del juvenil para imponerse al Jaén (1-0) | Marbella Fútbol Club

Gran partido del juvenil para imponerse al Jaén (1-0)

celebracionfelixgoljuvenil

celebracionfelixgoljuvenil

15-03-15.- El equipo de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha logrado esta tarde una gran victoria ante el líder de la categoría, el Real Jaén.

El conjunto que entrena Carlos Guzmán ha jugado un partido muy serio y ha ganado con merecimiento. Se coloca segundo, en puesto de ascenso, y depende de sí mismo para lograrlo.

El Marbella ha cuajado un buen partido, totalmente concentrado para obtener tres puntos vitales en la lucha por subir de categoría.

Luisma avisaba en el minuto tres pero su disparo se marchaba fuera. Finalmente ha sido Félix el que en el 13 ha rematado un saque de esquina y ha hecho el gol que al final sería el del triunfo.

El control del juego ha sido del equipo local, muy metido en el partido y sin dar opciones a un Jaén que en la primera parte solo lo ha intentado con un disparo lejano.

El capitán del Marbella, Pepe del Río, ha estado a punto de hacer un golazo en la primera parte con un lanzamiento de falta desde 30 metros, en posición muy escorada, que no ha entrado por centímetros.

Con ventaja de un gol, el partido se marchaba al descanso. En la segunda mitad, el control ha sido absoluto por parte del Marbella, que ha sabido llevar el tempo del juego para no pasar apuros. El Jaén apenas lo ha intentado con balones colgados al área, pero Álex ha estado muy acertado en todos los balones aéreos.

Pepe del Río ha podido hacer la sentencia con una falta calcada a la de la primera parte que se ha estrellado en el larguero y que ha estado a punto de convertirse en uno de los grandes goles de la temporada.

Este triunfo permite al Marbella sumar 48 puntos y empatar con La Cañada, que es líder, y con el Real Jaén, que ahora queda tercero. Los de Carlos Guzmán dependen de sí mismos para lograr el ascenso a División de Honor.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex, Gonzalo, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo Arjona (Diego, min. 77), Juandi (Kaku, min. 57), Félix y Luisma (Postigo, min. 85).
Real Jaén: Enrique, Morales (Raúl, min. 74), Jaime (Alejandro, min. 74), Andoni, Ordóñez, José Ruiz, Calzada (David, min. 57), Chica, Parra, Ángel y José Miguel.
Árbitro: González Ruiz. Amonestó a los locales Félix, Luisma, Millán, Asier, Pepe del Río y Gonzalo; y a los visitantes Jaime y Morales.
Gol: 1-0, min. 13: Félix.
Campo: Luis Teruel ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.