Gracias, capitán – Marbella Fútbol Club

Gracias, capitán

Marbella, 15 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club informa que Javier Añón ha decidido no continuar en la entidad marbellí tras las conversaciones mantenidas entre el club y el futbolista para su continuidad la próxima temporada. Esta entidad, que ha apostado por seguir confiando en su capitán, comprende que el futbolista tiene ante sí una propuesta deportiva y económica que no debe dejar escapar y respeta con todo el cariño su decisión.

Javier Añón es una leyenda en el Marbella F.C., club en el que ha labrado una exitosa carrera profesional durante doce temporadas. Sus estadísticas así lo confirman: 265 partidos oficiales con el primer equipo en los que ha marcado 57 goles. Y, más importante, el ascenso del Marbella de Tercera a Segunda División B en la temporada 2013/2014 con su histórico gol contra el C.D. Eldense.

El Marbella F.C. solo puede agradecer la dedicación, compromiso y profesionalidad mostrada por Añón en todas y cada una de las temporadas en las que ha militado en el club. Le deseamos lo mejor en su futuro profesional.

Marbella Fútbol Club.