¡¡Gracias afición!! | Marbella Fútbol Club

¡¡Gracias afición!!

Aficion-La-Hoya-Gradas

Aficion-La-Hoya-Gradas

16-5-16.- La afición cumplió este domingo en su compromiso de arropar al Marbella FC en el trascendental partido contra La Hoya Lorca. El Municipal de Marbella presentó un ambiente inmejorable con la mejor entrada de la temporada en el partido en el que el conjunto marbellí más se jugaba.

Pronto se vio que era un partido especial y desde muy temprano, los aledaño del estadio presentaban un gran ambiente. Era el día en el que el Marbella podía certificar su continuidad, una temporada más, en la categoría de bronce.

Con mucho ambiente en la grada, el aspecto del Municipal era espectacular, con una de las mejores entradas de los últimos años y con muchos niños y niñas que también quisieron apoyar al equipo en este ya histórico partido.

El club contribuyó con la entrada de banderines blancos y azules para dar color a las gradas del estadio y que la fiesta fuera en aumento durante todo el choque.

Al final gran ambiente y celebración sobre el césped en el que jugadores y aficionados disfrutaron juntos de una salvación que es el broche de oro a una temporada en la que el equipo vuelve a cumplir con los objetivos marcados.

Aficion-La-Hoya-Banderines