Gracias a todos los aficionados por su apoyo al equipo | Marbella Fútbol Club

Gracias a todos los aficionados por su apoyo al equipo

marbella-aficion-melilla

marbella-aficion-melilla

28-3-15.- La afición se ha volcado este sábado con el equipo para apoyarle en estos momentos complicados de la temporada. El Estadio Municipal registró una de las mejores entradas de toda la liga con un público que vibró con el Marbella FC, sobre todo en la segunda parte. 

El ambiente fue excelente y muy positivo, generando un clima de unión en torno al equipo que, sin duda, va hacerle salir de las últimas posiciones en la tabla. 

En las gradas muchos aficionados jóvenes de distintos clubes del municipio que han querido colaborar, incluso desde San Pedro Alcántara, como el Costa Unida y sus alevines, invitados por Manolo Reina.

marbella-aficion-melilla3

El Atlético Marbellí también se volcó con 56 futbolistas, 16 padres y cuatro entrenadores/directivos que acudieron a animar al equipo. Los más pequeños, incluso, saltaron al campo de la mano de los jugadores de ambos equipos con globos de colores amarillo y azul. 

Desde el Marbella FC queremos dar las gracias a todos y cada uno de los aficionados que acudieron al estadio, por su apoyo incondicional, que fue decisivo para remontar el resultado con el que se había puesto por delante el Melilla. 

marbella-aficion-melilla2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.