Goleada del Marbella juvenil ante el Santa Fe (7-2) | Marbella Fútbol Club

Goleada del Marbella juvenil ante el Santa Fe (7-2)

 

17-09-17.- El Marbella de Liga Nacional Juvenil ha ganado este domingo con contundencia al Santa Fe por 7-2. La primera parte acababa en empate a dos, pero en el segundo tiempo los de Miguel González han pasado por encima de su rival.

El partido arrancaba con mayor dominio de balón del equipo marbellí, que sin embargo veían como el conjunto granadino se ponía por delante en su primera llegada. La respuesta era rápida por parte de los locales que empataban con un gran cabezazo de Álex García. Antes el propio Álex había marcado de cabeza pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego.

El Santa Fe aprovechaba sus pocas llegadas y de nuevo conseguía ponerse por delante tras una buena acción individual en banda derecha que culminaba con un centro atrás y remate de Llamas, que ya había hecho el primero.

El conjunto marbellí volvería a empatar, en esta ocasión gracias a un gol espectacular de Sergio Esteban. El canterano enganchaba en la frontal del área un balón llovido para poner el balón en la escuadra derecha del meta rival. Antes del descanso, Josemi estrellaba un disparo en el palo, pero el marcador no se volvería a mover.

La segunda parte fue de dominio absoluto del conjunto blanquillo que en cinco minutos ya había logrado dos goles. Primero Esteban que definía dentro del área tras un pase de Nano y a continuación Josemi tras una gran acción individual.

El campo estaba ya volcado sobre la portería visitante y Mario con un lanzamiento de falta extraordinario hacía el quinto cuando aún quedaba más de media hora de encuentro. Las jugadas de ataque a favor del Marbella se siguieron sucediendo y Óscar y Josemi conseguían cerrar el marcador con el abultado 7-2.