Goleada del juvenil para firmar su primera victoria de la temporada (3-0) | Marbella Fútbol Club

Goleada del juvenil para firmar su primera victoria de la temporada (3-0)

Gabri-Juvenil-Santa-Fe

Gabri-Juvenil-Santa-Fe

1-11-15.- El equipo juvenil del Marbella FC ha logrado esta jornada su primer triunfo de la temporada al golear en casa al Santa Fe y comenzar a sumar de tres en tres.

El conjunto marbellí se puso pronto por delante en un fantástico cabezazo de Facun que se estrelló en el larguero antes de introducirse en la portería rival.

Mucha intensidad durante todo el encuentro por parte de ambos conjuntos. Y es que en juego estaban tres puntos importantítisimos.

En el minuto 29, el Santa Fe lo intentó con un disparo lejano que detuvo muy seguro Benito. Gabri respondió unos minutos después también con un disparo lejano que salió muy centrado.

Pasada la media hora de partido, el Marbella dispuso de una de las ocasiones más claras del encuentro en un contragolpe perfecto que no pudo culminar Facun dentro del área. Su disparo se marchó fuera.

Benito volvió a aparecer en el minuto 40 para sacar una gran mano y enviar el balón a saque de esquina. Antes de conluir la primera parte, otra buena acción ofensiva del Marbella acabó con un disparo alto de Gabri desde dentro del área.

En la segunda mitad Facun pudo hacer el segundo pero su remate salió centrado y lo despejó el meta visitante a saque de esquina. En el córner a punto estuvo Dimas de marcar, pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado. El defensa se estrelló además con el poste y tuvo que ser atendido.

La lluvia empezó a hacer acto de presencia mediada la segunda parte y vistió de épica un partido que el Marbella logró rematar en los minutos finales. Su fe y trabajo les hizo correr cada balón como si su vida dependiera de ello para sumar dos goles más de Gabri y Pablo Arjona y cerrar así el primer triunfo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.