Gerrit regresa al Marbella FC para reforzar el centro del campo del equipo | Marbella Fútbol Club

Gerrit regresa al Marbella FC para reforzar el centro del campo del equipo

gerrit-presentacion

gerrit-presentacion

26-6-15.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha dado la bienvenida esta mañana a un nuevo fichaje, el cuarto jugador que se incorpora a la plantilla para la próxima temporada, el centrocampista malagueño Gerrit Stoeten.

Se trata de un mediocentro que procede del Numancia, conjunto con el que ha jugado en Segunda División. Tiene 29 años y ya militó en el club marbellí en la temporada 2010-11, en Tercera División. Después jugó en el Estepona y el CD El Palo, antes de irse a Soria.

“Hoy es un día importante porque presentamos a un jugador muy destacado”, ha señalado Grinberg, quien ha mostrado su satisfacción por este fichaje.

En la misma línea, el director deportivo, José Manuel Hernández, ha dicho que la llegada de este futbolista supone “un salto de calidad deportiva y también en cuanto a credibilidad del proyecto”.

Ha señalado que es un jugador tenía “muchas ofertas” y lo ha definido como un “líder para el centro del campo”. También ha dicho que se trata de “uno de los mejores mediocentros de la categoría”.

Gerrit, por su parte, ha dicho que regresa a Marbella para “estar cerca de casa” y también porque el club tiene “un buen proyecto”.

Sobre su paso de una temporada por la Segunda División ha explicado que ha sido “una experiencia buena” que le ha permitido cumplir “un sueño que todo el mundo tiene de niño”.

También ha recordado su anterior etapa en el club blanquillo, en la que jugó la fase de ascenso a Segunda B. “Ahora las circunstancias son muy distintas, con un proyecto mejor”, ha dicho.

Según ha explicado, su juego ha evolucionado desde ser un mediocentro defensivo a tener más llegada y hacer goles. Además, considera muy importante que “haya un buen grupo y que seamos una familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.