Garrido: "El Marbella FC tiene un proyecto apasionante que está generando mucha ilusión" | Marbella Fútbol Club

Garrido: “El Marbella FC tiene un proyecto apasionante que está generando mucha ilusión”

presentacion-david-garrido

presentacion-david-garrido

10-7-14.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado esta mañana al segundo fichaje para la próxima temporada, el defensa David Garrido Bellido, de 31 años, que llega procedente del Guadalajara.

Grinberg le ha dado la bienvenida a la “familia del Marbella FC” y ha destacado que se trata de un futbolista “con mucha experiencia en la categoría”.

“Tenemos un equipo joven pero también se necesita gente experta”, ha añadido, destacando que la plantilla que se está configurando tendrá “mucha calidad”.

David Garrido, jugador nacido en Salamanca, aunque residente en Madrid desde los 12 años, se ha mostrado encantado de abrir esta nueva etapa deportiva en Segunda B, categoría que conoce a la perfección.

“Es muy complicada, son los pequeños detalles los que hacen caer la balanza de un lado u otro”, dijo, y añadió que “minimizando los errores se pueden conseguir los objetivos”.

“Marbella es un referente en España a nivel turístico y en fútbol tiene un proyecto de envergadura, apasionante”, ha explicado también ante los medios de comunicación.

Su objetivo en el club es claro y ambicioso. “Hay que intentar ascender a Segunda División, es lo que quiere todo futbolista, es un reto complicado pero se están poniendo las bases para un proyecto a dos o tres años”.

Garrido, como se le conoce futbolísticamente, ya jugó fase de ascenso a Segunda con el Leganés y, como él mismo ha explicado, “hasta cinco vemos he quedado quinto con mis equipos”. La última, el año pasado con el Guadalajara.

El nuevo jugador ha palpado ya que en la ciudad “la gente está ilusionada” y se ha mostrado partidario de que Marbella “vuelva a ser un referente futbolístico”.

El director general, Teo Bravo, ha destacado que se trata de un futbolista “con gran experiencia que es un gran refuerzo para la parcela defensiva”.

David Garrido puede jugar como central o también como lateral izquierdo. Nació en Salamanca el 5 de enero de 1983. A los 12 años se trasladó a Madrid. Allí, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid. Posteriormente, pasó al Sporting de Gijón, donde jugó en División de Honor Juvenil y en el filial de Tercera.

De allí se marchó al Numancia B, en Tercera División (2004-05). Posteriormente, ya siempre en Segunda B ha jugado en Amurrio (2005-06), Pájara Playas (2005-07), Leganés (2007-10), UD Logroñés (2010-11), Villanovense (2011-12), Arroyo (2012-13) y Guadalajara (2013-14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.