FICHAJE: RUFINO SEGOVIA – Marbella Fútbol Club

FICHAJE: RUFINO SEGOVIA

FICHAJE: RUFINO SEGOVIA

Marbella, 24 de septiembre de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Rufino Segovia, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022.

Rufino Segovia (Madrid; 01 de marzo de 1985) es un delantero centro goleador que también puede ocupar la demarcación de mediapunta. Canterano del Rayo Vallecano, el futbolista madrileño llegó a jugar con el Atlético de Madrid en Primera División dos partidos (victoria contra el Alavés 0-1 en la Liga 2005/2006 y empate a cero contra el Betis en el Vicente Calderón en la temporada 2006/2007). Además, cuenta con más de 200 partidos en Segunda División B en clubes como Atlético de Madrid ‘B’, Real Valladolid Promesas, Águilas CF, UD Melilla, CD Toledo, Burgos CF y CF Huracán.

Capítulo aparte merece su paso por el Toledo, equipo con el que consiguió 62 goles en 142 partidos oficiales, convirtiéndose en el máximo goleador del club toledano en la división de bronce (42 tantos en 100 encuentros).

Su experiencia internacional queda avalada en campeonatos como la Primera División húngara con el Budapest Honved FC (2011); en Rumanía con el ACS Poli de Timisoara (2015); en la Premier League de Hong Kong con el Kitchee (2015) y su último club ha sido el Selangor FC de la Superliga de Malasia la pasada temporada. Precisamente, en el equipo malasio fue máximo goleador y Bota de Oro del campeonato.

Desde nuestro club deseamos a Rufino Segovia los mejores éxitos en esta nueva etapa.

Marbella Fútbol Club.