Ferrón y Carlos Julio reclaman el apoyo de la afición | Marbella Fútbol Club

Ferrón y Carlos Julio reclaman el apoyo de la afición

 

18-01-18.- El Marbella FC quiere que este domingo la afición acuda en masa al Municipal para apoyar al equipo en el partido ante el Extremadura. Rival directo en la lucha por entrar en fase de ascenso y que aventaja en solo un punto al conjunto marbellí. Hoy han hablado en rueda de prensa dos pesos pesados del equipo como son Carlos Julio y Francis Ferrón y ambos han reclamado la necesidad de que los aficionados del Marbella acudan en masa este domingo al estadio.

Carlos Julio ha pedido que “todos los que puedan que vengan y nos ayuden”. Además ha incidido en que “no puede ser que en nuestro campo, se escuche más a la afición rival”. En este sentido ha recordado que “es un poco como el año pasado en el que también esperábamos la respuesta. Aunque este año veo muchas más posibilidades por lo que deseamos un pelín más de apoyo”.

El defensa dominicano ha comentado que “estamos muy motivados. Estamos haciendo algo grande y ganar al Extremadura nos puede facilitar las cosas de cara al playoff”. Además ha añadido que “una victoria nos puede servir para despegarnos de nuestros perseguidores”. Asimismo ha señalado que hay cierto aire de revancha tras la derrota por 3-0 en la primera vuelta “ese 3-0 nos dolió bastante y vamos a ir a por ellos. Hemos madurado mucho conforme han pasado los partidos”.

Por su parte, Francis Ferrón también ha lanzado un mensaje para afición “creo que no podemos hacer más para que la afición esté con nosotros. Vamos terceros, a un punto del segundo, hacemos buen juego, le metemos intensidad y la gente que viene, se va contenta”. El delantero blanquillo ha añadido que “va a ser un partido que merece la pena”.

El Marbella atraviesa por su mejor momento de la temporada y así lo ha destacado Ferrón “estamos haciendo las cosas bien y el trabajo se está viendo reflejado con los resultados. Al principio parecía que no nos salían las cosas y cuando enlazas dos-tres jornadas ganando, coges confianza”. El fruto del trabajo está ahí y no es casualidad la posición donde estamos”.

El atacante algecireño también ha insistido en que “vamos a reventarnos para ganar el partido. Allí nos dolió perder”. Por último ha comentado que “creo que el equipo puede dar un poco más, y si queremos estar arriba tenemos que dar el 120%”.