Fernando Estévez: "Toca tirar de pundonor para conseguir un buen resultado" | Marbella Fútbol Club

Fernando Estévez: “Toca tirar de pundonor para conseguir un buen resultado”

 

22-09-17.- El Marbella FC juega este domingo en el Municipal ante Las Palmas Atlético a partir de las 12:00 horas. Un partido que el conjunto marbellí afronta con el objetivo de mantenerse fuerte en casa y volver a sumar los tres puntos ante el conjunto amarillo.

El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado la intensa semana de trabajo que ha afrontado el equipo. “Ha sido una buena semana de trabajo para hacer un buen partido el domingo. Ahora venimos de una derrota y toca tirar de pundonor para conseguir un buen resultado”. El míster ha incidido en que ha sido una semana “con la gente conectada y en convivencia”.

Por ello ganar este domingo al conjunto canario “está más que nunca en manos de los jugadores y ellos son conscientes de lo que nos jugamos, al margen de los tres puntos”, ha apuntado Estévez, quién ha añadido que “queremos dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que este equipo ante la adversidad, crece y no se rinde”.

Fernando Estévez no podrá contar esta jornada con el capitán Javier Añón que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la expulsión sufrida la semana pasada. El resto de la plantilla está disponible para medirse al filial amarilla, por lo que regresará al equipo el lateral Razvan Ochirosii.

En el partido de la pasada jornada, el Marbella hizo ocasiones de sobra para llevarse el encuentro pero no tuvo suerte en la definición. De nuevo el técnico granadino ha destacado que lo más importante es que el equipo genera ocasiones y buen juego y que entren, o no, los goles “es cuestión de confianza. Cuando marcas, ganas confianza y el equipo merece un partido en el que aproveche las ocasiones y por probabilidad nos va a llegar”.

Asimismo ha querido avisar a la plantilla de la importancia de comenzar enchufados el partido contra Las Palmas Atlético “fue un partido de baja intensidad para ambos equipos y la sensación desde dentro es que no conectábamos en el principio”. Por ello, “lo importante es elevar el nivel de atención en los primeros minutos para encarar los partidos con garantías”.

Del rival ha destacado que “se encuentra cómodo con el balón, basa su juego en la posesión y gran parte de sus argumentos ofensivos son por sus laterales, profundos y que participan en la elaboración”. Sin embargo ha incidido Estévez en que “tenemos argumentos para ganar el domingo” y ha animado a la afición para venir al Municipal en un horario que siempre ha gustado a la afición como es el de las 12:00 horas.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn