Fernando Estévez: "El equipo tiene ganas de que empiece la competición" | Marbella Fútbol Club

Fernando Estévez: “El equipo tiene ganas de que empiece la competición”

 

18-08-17.- El Marbella FC comienza este sábado la temporada en el partido que le enfrenta al Mérida. El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, ha destacado que el equipo “tiene ganas de que empiece la competición y tenemos mucha ilusión por este primer partido contra el Mérida”. Estévez ha reconocido que “la pretemporada ha sido larga” y que “el nivel que tenemos para comenzar la temporada es alto”.

Estévez ha destacado el trabajo de las últimas tres semanas en las que “hemos completado tres semanas fantásticas de pretemporada en las que el equipo ha ido creciendo”. Además ha reconocido que “esta semana los jugadores han volado y están deseando que llegue ya el partido”. Con todos los jugadores disponibles ha reconocido que “el equipo lo tengo prácticamente decidido”, aunque sin revelar cuáles serán sus cartas para el debut liguero.

El técnico granadino ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, incluidos los dos últimos en llegar Miguelito y Yael Ballesteros a los que ya se les ha tramitado la ficha. “Son dos jugadores que completan una plantilla que hemos hecho paso a paso según las necesidades que íbamos viendo”. Del joven Ballesteros ha destacado que “es un mediocentro de un perfil diferente a lo que tenemos y que por su calidad, nivel y juego a balón parado nos da otra alternativa”. Además ha destacado de Miguelito que “es un jugador diferente a Corpas y Rioja, que son más profundos, con capacidad para meterse por dentro”.

Del rival de este sábado ha destacado que es un equipo que ha ido creciendo durante la pretemporada. “Me parece un buen equipo, con buenos jugadores, con una intensidad alta, valiente en los acosos y que sale alto a presionar”, ha puntualizado Estévez, quién ha añadido que “es un equipo que como perdamos en situaciones intermedias de riesgo no pueden hacer daño”. Asimismo ha incidido en que “tenemos armas suficientes para contrarrestarlo y estamos convencidos de dar la primera alegría a la afición”.

La clave del partido para el técnico blanquillo es que “el que corra más va a ganar el partido”. En este sentido ha destacado que la actitud será fundamental para poder imponerse en el estreno liguero ante el Mérida. Por último ha animado a la afición a acudir al partido de este sábado en el que “no coincidimos con rivales importantes, en Marbella, verano, ante un rival atractivo y esperamos que la gente se anime”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn