Fael: "El reto de venir al Marbella nos gustó" | Marbella Fútbol Club

Fael: “El reto de venir al Marbella nos gustó”

 

28-04-17.- El Marbella FC recibe este domingo a las 19:30 horas al Villanovense y lo hace con nuevo entrenador el banquillo. Este miércoles, el pacense Rafael Becerra “Fael” se hacía cargo del primer equipo blanquillo tras la salida de Miguel Álvarez y hoy ha ofrecido su primera rueda de prensa como entrenador del Marbella. Fael ha reconocido que cuando le ofrecieron la posibilidad de entrenar al equipo “necesité 10 minutos para decidirme a venir. El reto nos gustó”.

El nuevo técnico blanquillo ha asegurado que confía en que “con nuestro plus de motivación y ganas, podemos contagiar a los jugadores y hemos visto una predisposición del equipo fenomenal”. “Todavía queda liga con objetivos alcanzables y nos podemos montar en ese tren”, ha apuntado antes de añadir que “quedan tres jornadas y ojalá podamos rendir como al inicio de la temporada. Esa es nuestra idea”.

“El club me propuso tres partidos y con eso voy a ir a por todas”, ha señalado Fael. El técnico pacense ha dejado claro que no piensa más hay de estos tres partidos y que ahora mismo solo le preocupa hacer las cosas bien el próximo domingo contra el Villanovense. El contrato es por tanto para tres partidos y no se ha incluido ninguna cláusula para poder prolongarlo.

Tampoco ha querido marcarse metas y solo ha insistido en que “el objetivo es recuperar que el jugador se sienta importante y feliz jugando al futbol”. Asimismo confía en que haya liga hasta la última jornada y conseguir las mayores cotas posibles “si quedamos en Copa del Rey, bien; si podemos ir más lejos, mejor”. “Hay puntos, rivales con las mismas opciones que nosotros y ahí vamos a estar nosotros porque es nuestro deber y compromiso: jugar al máximo mientras haya puntos en juego”.

Rafael Becerra “Fael” ha reconoció que “nos hemos encontrado un vestuario un poco descuidado y nosotros hemos querido dar el mensaje de que podemos recuperar ese juego de principio de temporada”. En lo que la trabajo se refiere “nosotros queremos recordarles los conceptos básicos que tienen, no podemos darle la vuelta a todo”. Y es que apenas son tres días trabajando para afrontar el partido del domingo “y no les puedes atiborrar a información. Que estén ordenados, motivados y crean en ellos”.

“Muchos cambios no es aconsejable. Vamos a sacar el once más competitivo que tengamos, con importancia del resto de jugadores que nos harán falta durante el partido o la semana que viene”, ha confirmado Fael.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn