Excesiva derrota del Marbella FC en el Ramón de Carranza ante el Cádiz (3-0) | Marbella Fútbol Club

Excesiva derrota del Marbella FC en el Ramón de Carranza ante el Cádiz (3-0)

marbella-orbegozo-cadiz

marbella-orbegozo-cadiz

6-02-16.- El Marbella FC ha encajado una goleada demasiado abultada en el Estadio Ramón de Carranza ante un Cádiz que no fue superior pero que se encontró con un penalti inexistente en los minutos iniciales del segundo tiempo que sirvió para abrir el choque.

El equipo blanquillo inició bien el partido, con una presión muy intensa en la salida del balón del conjunto gaditano, que no se encontró cómodo. Añón avisó a los 9 minutos al rematar dentro del área un balón que se marchó rozando el palo de Cifuentes.

Estaba bien asentado el equipo de Loren que no concedía nada al conjunto amarillo. El primer acercamiento del Cádiz llegó en el minuto 18 con un disparo lejano de Güiza que no puso en apuros a Quique Cebriá.

Añón lo volvió a intentar unos minutos después con un remate a saque de esquina, que el meta del Cádiz pudo detener en el primer palo.

El choque siguió sin mucha precisión de los locales que por momentos se veía superado por un buen Marbella, que movía el balón con mucho criterio para buscar la entrada por las bandas de Álex Herrera y Emilio Cubo. El colegiado ya puso de los nervios a los visitantes señalando continuos fueras de juego, algunos muy dudosos.

Antes del descanso, el último acercamiento con cierto peligro a las áreas fue una internada de Andrés por la izquierda que acabó en un remate de Lolo Plá, que logró taponar un gran Marcos Ruiz, de nuevo fenomenal en el partido de esta tarde. Al descanso se llegó con empate sin goles, con un Marbella bien plantado sobre el terreno de juego y con un Cádiz que sufría los pitos de su afición.

El partido se rompió al poco de comenzar la segunda parte, cuando el colegiado señaló penalti por una supuesta mano de Álex Herrera dentro del área. Jugada muy protestada por el conjunto blanquillo ya que el balón golpeó en el costado del jugador del Marbella. Ante la incredulidad de los jugadores por la decisión del árbitro, Güiza transformó la pena máxima y desequilibraba el encuentro (minuto 52).

El tanto no inquietó al Marbella, que siguió bien posicionado y creando peligro sobre el área del Cádiz. A Añón le faltaron unos centímetros para rematar un buen centro desde la izquierda (minuto 61) y después la defensa despejó un balón que centró Ocaña y que ya esperaba Mikel Orbegozo para engatillar a la red (minuto 64).

La suerte no estaba del lado de los marbellíes que vieron cómo Servando cabeceó en el primer palo un saque de esquina en el minuto 65 para hacer el 2-0. El choque se quedaba encarrilado para los locales que no habían sido superiores al Marbella pero que ya ganaban con dos goles de ventaja.

El equipo de Loren siguió buscando la portería del Cádiz pero sin acierto. En una contra, y cuando el equipo jugaba con tres defensas, el cuadro gaditano hizo el tercero por mediación de Andrés, al recoger un balón suelto dentro del área. De nuevo jugada muy discutida y protestada por el Marbella por un claro fuera de juego.

Buscó el tanto el equipo marbellí, sobre todo por mediación de Sergio Narváez y Añón que se echaron el equipo a la espalda pero que no tuvieron fortuna para encontrar portería. Al final derrota abultada e injusta para un Marbella que mereció más en el Carranza.

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Andrés, Servando, Migue González, David Sánchez, Salvi, Abel Gómez, Dani Güiza (Fran Machado, min. 74), Lolo Pla (Despotovic, min. 82) y Carlos Calvo (Álvaro García, min. 62).
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Marcos Ruiz (Apoño, min. 71), Edi, Borja Yebra, Óscar Sielva, Añón, Emilio Cubo (Mikel Orbegozo, min. 56), Sergio Narváez y Álex Herrera (Ocaña, min. 62).
Árbitro: Muñoz Piedra (Madrid). Amonestó a los locales David Sánchez y Andrés, y a los visitantes Álex Herrera, Quique Cebriá y Sergio Narváez.
Goles: 1-0, min. 52: Dani Güiza (p). 2-0, min. 65: Servando. 3-0, min. 78: Andrés.
Campo: Estadio Ramón de Carranza, ante 7.500 espectadores.