Estévez: "Trataremos de hacer piña y más que nunca defender la imagen del Marbella" | Marbella Fútbol Club

Estévez: “Trataremos de hacer piña y más que nunca defender la imagen del Marbella”

 

29-09-17.- El Marbella FC juega este domingo ante el Jumilla en el campo de La Hoya con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitante esta temporada. Además ante la delicada situación extradeportiva que ha vivido la entidad esta semana, el técnico Fernando Estévez ha asegurado que “los aficionados se tienen que sentir orgullosos del equipo en todo momento, trataremos de hacer piña y más que nunca defender la imagen del Marbella”.

Sobre la semana ha confesado que “hay incertidumbre en el entorno, pero hemos completado una buena semana de entrenos, hemos estado a muy buen nivel y estamos con garantías para competir en un partido difícil”. Asimismo ha confiado en la presunción de inocencia del presidente y ha destacado que “sabemos que el club está saneado, va en buena dirección y esperamos que se resuelva pronto”. Estévez ha añadido que “quizás este revuelo nos ha afectado menos porque hemos estado trabajando y pensando en el partido”.

En lo estrictamente deportivo, el equipo recupera para este partido al capitán Javier Añón tras cumplir un partido de sanción y el resto de la plantilla también estará disponible para viajar a Jumilla. Tras el entrenamiento de este sábado, el entrenador blanquillo dará la convocatoria.

Estévez también ha reconocido que “me gusta dar continuidad a los jugadores y dieron argumentos para ello en el último partido”. Sin embargo, ha apuntado que “hay partidos con peculiaridades en los que hay que meter algunos matices”. El Marbella llega al partido contra el Jumilla con “buenas sensaciones” tras lograr remontar el duelo contra Las Palmas Atlético.

El domingo en Jumilla, el conjunto marbellí buscará sus tres primeros puntos a domicilio “el equipo ha hecho méritos para sacar más puntos fuera y creo que en las salidas hemos sido competitivos y en Córdoba y Granada merecimos más”. “Al final esa valoración de mejor fuera o en casa hay que hacerla a final de temporada y estoy convencido que a este nivel el equipo va a sumar fuera y este domingo tenemos una gran oportunidad”.

Estévez también ha incidido en que su equipo va a intentar mantener la misma filosofía de juego pese a jugar esta jornada en uno “de los campos más pequeños” de la categoría. Ellos están adaptados a las dimensiones y tenemos que sacar nuestra mejor versión”. El técnico ha alertado que “hay que ser muy fuerte en estrategia y fase defensiva”. Además de destacar que “tenemos que hacer un esfuerzo de parecernos más a nosotros y no acercarnos a su propuesta de juego directo que tiene el rival, porque si no sería un partido abierto que puede caer para cualquier lado”.