Estévez: "Somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca" | Marbella Fútbol Club

Estévez: “Somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca”

 

15-12-17.- El Marbella FC juega este domingo el último partido del año ante el Villanovense. El cuadro blanquillo cerrará además una primera vuelta que “pase lo que pase el domingo va a ser extraordinaria”, así la ha calificado el entrenador del conjunto blanquillo, Fernando Estévez. El técnico granadino no se conforma con lo conseguido y en la rueda de prensa de hoy ha asegurado que “somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca y vamos con la intención de sumar en Villanueva”.

El entrenador del Marbella FC considera este partido muy valioso de cara a afrontar partidos importantes en el futuro: “Vivir una situación como un hecho real de competición, una situación que se puede dar el día de mañana de jugarte la posibilidad de estar arriba”. Por tanto, el Marbella se desplaza a Villanueva de la Serena con el objetivo de sumar y hacerlo “con las mismas reglas de todas las semanas, destrozándonos corriendo en el campo y terminar el partido con la cabeza alta”.

La derrota del pasado domingo no ha afectado a un equipo que “es consciente de que es raro no puntuar en un partido como el que jugamos el otro día, en el que competimos a un nivel tan alto”. Sin duda, Estévez ha incidido en que ante el juego mostrado frente al UCAM “lo normal es sumar de tres en tres”.

“Vamos a demostrar que somos un equipo fuerte y tenemos la oportunidad de hacer ante el Villanovense”, ha comentado el técnico del Marbella, quién ha añadido que “ya nos hemos quitado la etiqueta de no ganar fuera. Hemos ganado y sumado en campos difíciles. En las últimas salidas hemos ganado ante la Balona y Melilla y en la derrota de Huelva merecimos más”.

En Villanueva “nos tenemos que adaptar a un terreno más reducido y a jugar con frío, por lo que a priori podría ser un partido con poco ritmo”. Además, del rival ha destacado que “se arman bien defensivamente y saca buenos resultados en casa, por lo que intuimos que será un partido difícil”. “Entendemos que va a ser un partido igualado, y tenemos que ir preparados para la guerra porque la disputa será máxima”.

Estévez ha destacado el buen nivel de todo el equipo durante la semana y ha añadido que “valoro quién merece jugar durante la semana, normalmente son 12-13 jugadores”. Además ha descartado para este partido a los lesionados Yael y Javi Moreno, pese a que ya están trabajando con el grupo. Tampoco estará disponible el central Lolo Pavón, que ha de cumplir un partido de sanción.