Estévez: "Sobraba algún efectivo para poder dar oportunidades a los chavales del juvenil" | Marbella Fútbol Club

Estévez: “Sobraba algún efectivo para poder dar oportunidades a los chavales del juvenil”

 

02-02-18.- El Marbella FC recibe este domingo al Granada B, “un buen rival que viene en una buena dinámica con tres victorias consecutivas”, ha comentado el técnico Fernando Estévez, quién ha añadido que “esta situación es algo parecido a lo que vivimos la semana pasada ante el San Fernando”. “Esperamos un partido difícil pero tras una buena semana, tenemos a la gente implicada y un resultado positivo refuerza lo que estamos haciendo y así podremos ofrecer una victoria a nuestra afición”.

El entrenador granadino no podrá contar este domingo con Chus Hevia que “está descartado por unas molestias en la rodilla, estamos a la espera de una resonancia y hasta que no tengamos un informe definitivo no decidiremos nada”. El equipo recupera además a Catena, que ha entrenado con normalidad esta semana y a Juanfran, después de cumplir un partido de sanción la semana pasada. Asimismo, Ángel ha entrenado hoy con el grupo y Marcos ha empezado a correr y también podría entrar mañana con el grupo”.

Del rival, Estévez ha apuntado que es un rival activo, que nos va a presionar arriba con intensidad y que le meten un ritmo bastante alto. Lo tendremos que igualar si queremos ganar el partido”. Además, el técnico granadino ha reconocido que está contento con los refuerzos que han llegado y también con las salidas que ha habido en este mercado de invierno “creo que teníamos una plantilla un poco larga, sobraba algún efectivo para dar oportunidades a los chavales del juvenil”.

Sobre los nuevos en llegar “hemos fichado un buen lateral que nos va a dar un buen nivel tanto en ataque como en defensa y ha venido también Álex, que es versátil y puede jugar hasta en tres posiciones”. Dos jugadores que “hacen que tengamos fondo de armario cuando empiezan a pesar las sanciones y las lesiones”. Por último, ha resaltado también el buen nivel que dio todo el grupo en el partido amistoso del miércoles ante el Hebei Fortune.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn