Estévez: "Nos tenemos que parecer a lo que hicimos durante 70 minutos ante el Betis" | Marbella Fútbol Club

Estévez: “Nos tenemos que parecer a lo que hicimos durante 70 minutos ante el Betis”

 

31-10-17.- El Marbella FC juega este miércoles 1 de noviembre el Lorca Deportiva en un Municipal de Marbella que quiere volver a ver ganar a su equipo. El conjunto blanquillo llega al partido de esta jornada con las buenas sensaciones del punto conseguido ante el Betis Deportivo en un encuentro que se le puso en contra con una expulsión y en el que reaccionó para conseguir sumar a domicilio.

El técnico, Fernando Estévez, ha destacado, antes del último entrenamiento que ha tenido lugar en el Municipal esta tarde, que “nos tenemos que parecer a lo que hicimos durante 70 minutos el domingo tras la expulsión”. Además ha añadido que “hay que sumar en un momento en el que la tabla se está empezando a partir”. Y es que el conjunto blanquillo está a solo cuatro puntos de los puestos de playoff.

El entrenador del Marbella ha insistido en que los resultados llegan “si el trabajo se hace bien y el ejemplo es el partido del domingo”. Por ello ha apuntado que “lo importante es seguir insistiendo en lo que nos ha hecho estar donde estamos y ser tan buenos en casa”.

Ante el rival de este miércoles la premisa es clara “estar tranquilos y tener paciencia”. El Lorca Deportiva llega al Municipal después de caer en casa por 0-6, hecho que “no significa que tengamos que ganar ya en la primera parte y meterle tres”.

Estévez ha advertido que “viene un equipo que ha ganado en casa del mejor local y” de perder en el descuento ante el UCAM”. En este sentido ha insistido en que “tenemos que tener un respeto enorme al rival y tener serenidad”. El entrenador blanquillo también ha pedido a sus jugadores que además de paciencia “hay que tener la concentración para que no empezar con una adversidad el partido”.

Esta exigente semana de tres partidos en siete días hará que el técnico del Marbella introduzca cambios para medirse al Lorca Deportiva “sí habrá cambios, sacando siempre el mejor once que tengamos”. Las ausencias obligadas son además la de los lesionados Añón y Miguelito y la del sancionado Catena.

Por último, Fernando Estévez confía en que en día festivo el Municipal responda “como ha hecho siempre cuando hemos jugado a las 12 y que se puedan ir con el buen sabor de boca de ver al equipo ganar los tres puntos”.