Estévez: "El partido del Melilla tiene que ser el de los jugadores y la afición" | Marbella Fútbol Club

Estévez: “El partido del Melilla tiene que ser el de los jugadores y la afición”

 

27-04-18.- El Marbella FC recibe el domingo en el Municipal a la UD Melilla con el objetivo de pelear por el primer puesto. El técnico, Fernando Estévez, ha destacado en rueda de prensa que el choque de esta jornada ha de ser “el partido de los jugadores y la afición”.

“Primero de los jugadores porque creo que merecen un reconocimiento por lo que han hecho. A falta de tres semanas quedaremos entre los tres primeros, algo que muy pocos esperaban a principio de temporada”, ha comentado Estévez, quién ha añadido que “en segundo lugar, a la afición por la dinámica de la segunda vuelta, donde hemos rozado los 3.000 espectadores durante varias veces”.

El técnico blanquillo ha incidido en que “si somos capaces de ganar al Melilla, podemos ser primeros”. En este sentido, ha añadido que “está claro que las posibilidades de ser primeros pasan por ganar esta semana”. Fernando Estévez ha reconocido que el equipo “estaba jodido” después de perder el liderato en El Ejido por lo que “no vamos a vivir esta situación como un premio, sino como una oportunidad. Lo importante es que los futbolistas sientan eso”.

En el apartado de bajas, el Marbella no podrá contar con Corpas y Álex Bernal por sanción, ni con Indiano por lesión. El técnico granadino ha comentado que “en otros partidos con bajas, el equipo no se ha resentido. Tenemos alternativas varias y veremos cuál es la mejor opción para medirnos al Melilla”.

Fernando Estévez también quiso agradecer el apoyo que recibió el equipo a la llegada de El Ejido. “El recibimiento del equipo con esos 200 aficionados, levantó el ánimo a los jugadores y esa frustración se ha convertido en rabia durante la semana y esa conexión da garantías de que el equipo va a competir bien”.

Del rival, ha destacado su fortaleza defensiva “es un equipo difícil de crear ocasiones, sabe jugar con balón, tiene gente importante por dentro y jugadores desequilibrantes por fuera”.