Estévez advierte sobre el Lorca: "No nos podemos confiar. Han sumado muchos puntos en la segunda vuelta" | Marbella Fútbol Club

Estévez advierte sobre el Lorca: “No nos podemos confiar. Han sumado muchos puntos en la segunda vuelta”

 

23-03-18.- El Marbella FC juega este sábado en el campo del Lorca Deportiva en un partido en el que los de Fernando Estévez buscan tres nuevos puntos que les acerquen al objetivo del playoff y les mantenga, una semana más, al frente de la clasificación del Grupo IV.

El entrenador Fernando Estévez ha destacado el buen nivel mostrado por el equipo, en una semana algo diferente por el hecho de adelantar el partido al sábado. “Hemos recuperado algunos efectivos como Lolo Pavón y Chus Hevia que han completado la semana con el equipo”. El técnico ha incidido en que ambos viajan a Lorca y que si lo hacen es porque están en disposición de jugar, “el partido dirá si nos hace falta Chus y si lo necesitamos o no en el tramo final”.

Sobre Lolo Pavón ha confirmado que “si va es porque puede jugar sin riesgo”. Aún así también ha querido apuntar que “también tenemos respetar a los que están jugando y lo están haciendo bien”. La principal duda del once que maneja el técnico está en el lateral derecho, donde no jugará Carlos Julio al estar con su selección. Estévez ha señalado como alternativas a Marcos Ruiz o Corpas, quién “ha rendido bien cuando lo hemos retrasado”.

Así con las ausencias por lesión de Luis Rioja e Indiano, la convocatoria para esta jornada la forman: Wilfred, Rico, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Alonso, Catena, Peris, Javi Moreno, Álex Bernal, Añón, Corpas, Otín, Ángel, Cristian, Sergio Narváez, Juanfran, Chus Hevia y Francis Ferrón.

Una de las principales preocupaciones que ha mostrado el técnico en rueda de prensa se ha centrado en avisar del potencial del rival de este domingo, pese a que se encuentre en puestos de descenso. “No nos podemos confiar, por la dinámica que tiene el equipo, porque ha sumado muchos puntos en la segunda vuelta y porque ha ganado con mucha solvencia los últimos partidos en casa”, ha señalado.

Estévez ha añadido que “en este tramo de la temporada no te puedes confiar ante nadie, porque todos los equipos se están jugando algo. Se trata de ofrecer nuestra mejor versión ante un rival que nos va a poner las cosas difíciles”.

El míster blanquillo también ha restado importancia al hecho de que el equipo acumule ya 12 jornadas seguidas sin perder “la racha no te hace ganar puntos. Nuestro objetivo a corto plazo es sumar en todos los partidos de aquí al final. Lo importante es sumar, si es uno, bien; y si son los tres, mejor”.

Del rival ha confesado que se trata de un equipo “muy bueno con el balón” que se “estructura bien por dentro con Miguelito, Saura o Chirri, que son jugadores determinantes”. Aún así ha incidido en que “es un equipo abierto que va a ir a por el partido, que expone en ataque y ante el que tendremos que tener una buena versión defensiva y hacer un esfuerzo por recuperar el balón y tenerlo”.