Espectacular ritmo en la venta de abonos para la temporada 2014-15 | Marbella Fútbol Club

Espectacular ritmo en la venta de abonos para la temporada 2014-15

venta-abonos-14-15

venta-abonos-14-15

La campaña de abonos del Marbella FC para la temporada 2014-15 marcha a un ritmo espectacular, superando las mejores expectativas. 

El proyecto para Segunda División B está calando entre los aficionados y, en apenas cuatro días, se han vendido cerca de 500 carnés, una cifra que muestra de forma muy clara la gran ilusión que está generando el club. 

Hay que recordar que los abonos, con precios muy asequibles, se han puesto a la venta con mucha anticipación. A la vista del buen inicio, la directiva que preside Alexander Grinberg espera alcanzar la cifra de 1.500 abonados. 

El esfuerzo que está haciendo el club para formar un equipo competitivo se palpará mejor en los próximos días, cuando el intenso trabajo que se está realizando se perciba con la confirmación de la mayor parte de los fichajes. 

El director general, Teo Bravo, ha señalado que va a haber una “gran plantilla” para la próxima temporada y ha vuelto a hacer una llamamiento a la afición para que confíe en el equipo y se sume al proyecto en el retorno a Segunda División B. 

Esta mañana se ha presentado a Nabil Souni, un jugador del que se espera mucho, con una gran calidad, que va a gustar a los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.