En marcha la campaña de abonos para la temporada 2020-21 | Marbella Fútbol Club

En marcha la campaña de abonos para la temporada 2020-21

 

Marbella, 3 de agosto de 2020.- El Marbella F.C. ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2020-21, que será distinta por la pandemia, motivo por el que el club ha anunciado una serie de medidas para aplicar en los distintos supuestos que se pueden ir dando.

CONDICIONES GENERALES EXTRAORDINARIAS

El desembolso realizado por cada socio en el abono de esta temporada 2020/21 quedará a expensas del inicio y desarrollo del presente campeonato.

Dada la situación de incertidumbre que estamos atravesando por la crisis del Covid-19 todos nuestros socios deben saber que, si alguna jornada tuviera que disputarse sin público, el club, como ya hiciera la temporada pasada, propondrá a sus socios tres opciones:

1. Reembolsar la parte proporcional del abono no disfrutado.

2. Recibir el descuento de la parte porcentual del abono no disfrutado en la temporada 2021/22.

3. Aplicar los descuentos correspondientes en productos de merchandising / colección oficial del club.

En caso de que la R.F.E.F por indicación de las autoridades sanitarias limitara el aforo de nuestro estadio y, por tanto, esta medida afectara a nuestros socios, la asistencia vendrá definida por un orden de presencia por grupos de socios marcado por el club en cada encuentro, que en su momento será puntualmente informado a cada uno. El club aplicará los descuentos pertinentes de temporada en los 3 formatos indicados anteriormente.

DESCUENTO EN FOOTTERS POR SER ABONADO DEL MARBELLA F.C.

Los abonados del Marbella F.C. podrán suscribirse a Footters para toda la temporada al precio de 24,95€.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, en las oficinas del Estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Agradeciendo la compresión y especialmente el apoyo incondicional, el club les envía un saludo afectuoso y el más sincero deseo de que todos juntos disfrutemos de la presente temporada.

Marbella F.C.
Soñemos En Grande