Empate entre el juvenil y Tiro Pichón (1-1) | Marbella Fútbol Club

Empate entre el juvenil y Tiro Pichón (1-1)

luismaregatetiropichon

luismaregatetiropichon

14-2-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC ha empatado a uno en el partido que le ha enfrentado al Tiro Pichón. El encuentro se le puso pronto cuesta arriba a los pupilos de Carlos Guzmán al encajar en el minuto 4 un gol en contra en un disparo de Ulises a la escuadra ante el que nada pudo hacer Juanjo.

La respuesta llegó unos minutos después con un disparo desde fuera del área de Luisma que detuvo bien el guardameta visitante. El encuentro estuvo muy igualado con mucha intensidad por parte de ambos equipos aunque con pocas ocasiones de gol.

En el tramo final de la primera parte llegaron varias acciones muy claras a favor del Marbella, en un remate de Juandi tras centro de Pepe que se marchó alto por muy poco.

La jugada del gol del empate nació en un saque de largo de Juanjo que peleó Juandi con el meta visitante fuera del área. Tras chocar ambos jugadores, el cuero quedó suelto y lo recogió Luisma para anotar un golazo de vaselina. Al descanso se llegó con empate a un gol.

La segunda mitad comenzó de nuevo con mucha igualdad aunque las llegadas más peligrosas al área rival fueron protagonizadas por el juvenil del Marbella. Guille y Millán lo intentaron en la salida de un córner y Diego tuvo otra buena ocasión, minutos después, desde dentro del área.

Juandi estuvo a punto de lograr el gol del año con un disparo de 35 metros que se marchó fuera por muy poco, cuando ya había superado al meta del Tiro Pichón. Respondió el Tiro Picón con varias llegadas pleigrosas, la más clara un disparo de Rubén al larguero desde fuera del área.

El partido siguió avanzando y la última oportunidad para romper el empate la tuvo Kaku con un gran cabezazo, tras centro desde la banda izquierda de Guille, pero el balón se estrelló en el larguero. Al final reparto de puntos en un partido que estuvo muy igualado.

Ficha el partido:

Marbella FC: Juanjo, Asier, Diego (Kaku, min. 75), Dimas, Wences (Jorge, min. 89), Pepe del Río, Millán (Amine, min. 63), Pablo Arjona, Luisma, Juandi y Diego.
Tiro Pichón: Manuel, Gabriel, Mario, Harry, Álvaro (Julen, min. 46), Alejandro (Martín, min. 81), Ulises, Álex, Mata (Matthias, min. 70), Morelli (Christian, min. 46) y Bernal (Rubén, min. 54).
Árbitro: Guarnido Peters. Amonestó a los locales Luisma, Amine y Pepe del Río; y a los visitantes Bernal, Harry y Christian.
Goles: 0-1, min. 4: Ulises. 1-1, min. 41: Luisma.
Campo: Luis Teruel ante unos 120 aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.