Emotivo homenaje del Marbella a Fran Carles | Marbella Fútbol Club

Emotivo homenaje del Marbella a Fran Carles

Anon-Camiseta-Fran-Carles

29-8-16.- El Marbella FC demostró que el fútbol no es solo rivalidad y competición y sí una serie de valores como la amistad y el sentimiento que quedaron demostrados en el sincero homenaje que el club marbellí ha brindado este domingo a Fran Carles antes del comienzo del partido.

Durante la pretemporada el jugador linarense fallecía de manera repentina provocando un enorme shock tanto en la entidad de Linarejos como en todo el fútbol del Grupo IV de Segunda B.

El conjunto marbellí también se sumó de manera inmediata a las muestras de condolencias por Fran Carles y ha querido tenerle muy presente en este segundo partido de liga. Tras el sorteo de campo, el capitán marbellí Javier Añón le hizo entrega al capitán del Linares, Higinio, de una camiseta del Marbella con el nombre y el número de Fran Carles.

Un gesto que no pasó desapercibido para la grada de Linarejos que agradeció con una sentida ovación el precioso detalle que tuvo el Marbella con uno de los jugadores más queridos de la entidad linarense.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn