Emilio Cubo y Marcos Ruiz visitan el Colegio Bocanegra | Marbella Fútbol Club

Emilio Cubo y Marcos Ruiz visitan el Colegio Bocanegra

Colegio-Bocanegra-Visita-Equipo

Colegio-Bocanegra-Visita-Equipo

7-4-16.- Los jugadores del Marbella Fútbol Club, Emilio Cubo y Marcos Ruiz, han visitado este mediodía a los alumnos del Colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra para invitar a los estudiantes del centro a acudir este domingo al partido que juega el Marbella FC ante el Cartagena.

El programa de visitas escolares que el club está promoviendo desde el inicio de temporada, ha acercado hoy el club al colegio Bocanegra, que han podido disfrutar de la visita del marbellí Marcos Ruiz y del arenusco Emilio Cubo.

Ambos jugadores han estado acompañados por el responsable de la cantera, José Trujillo, y han repartido entradas a todos los alumnos que han visitado para que estén este domingo en el Municipal apoyando al equipo.

Además los niños y niñas que más atentos han estado a la presentación de los dos jugadores blanquillos se han llevado una bufanda del equipo, premio que ha gustado mucho a los pequeños.

Los alumnos del centro marbellí también han realizado numerosas preguntas a Marcos Ruiz y Emilio Cubo. En qué posición juega, cuántos goles han marcado, cómo los celebran o de dónde son han sido algunas de las cuestiones realizadas por los niños y niñas del centro marbellí.

Las visitas continuarán este viernes con el colegio Xarblanca, donde acudirán el marbellí Álex Franco y el sevillano Rafa Navarro.