Emilio Cubo y Jorge Barba visitan el CEIP García Lorca | Marbella Fútbol Club

Emilio Cubo y Jorge Barba visitan el CEIP García Lorca

Alumnos-Garcia-Lorca

Alumnos-Garcia-Lorca

26-11-15.- El Marbella FC ha visitado este mediodía a los alumnos del CEIP Federico García Lorca para animarles e invitarles a acudir al partido del próximo domingo a las 12:00 horas ante el Granada B.

Los jugadores blanquillos Emilio Cubo y Jorge Barba han estado acompañado de uno de los responsables de la cantera marbellí, José Trujillo, que ha presentado a ambos jugadores a los más pequeños.

El club mantiene su apuesta por crear afición desde la base y continúa su recorrido por todos los centros escolares del municipio para lograr enganchar al equipo de la ciudad a los más pequeños aficionados de este deporte.

Emilio y Jorge han disfrutado de este encuentro con los niños y niñas del García Lorca que no han dudado en hacerles diferentes cuestiones sobre, cuál es su posición en el campo o cuántos goles llevan marcados esta temporada.

Además ha destacado el curso de segundo de primaria en el que muchos de los alumnos ya eran seguidores del Marbella FC e incluso han nombrado a varios jugadores de la primera plantilla. Sin duda la clase más futbolera de todas las que ha visitado la entidad esta temporada.

Los jugadores del Marbella han regalado a los más pequeños invitaciones para poder acudir el domingo por la mañana al Estadio Municipal para ver el encuentro ante el Granada B. Además han repartido bufandas del club entre los alumnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.