El Sevilla supera al juvenil en casa (0-4) | Marbella Fútbol Club

El Sevilla supera al juvenil en casa (0-4)

Accion-Partido-Juvenil-Niko-Sevilla

Accion-Partido-Juvenil-Niko-Sevilla

24-01-16.- El equipo juvenil del Marbella FC perdió en el partido que jugó este domingo ante el Sevilla. Los blanquillos no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento ante un conjunto sevillista que estuvo muy acertado en sus llegadas al área marbellí.

Inicio el partido el Marbella llegando al área rival en el primer minuto de partido. A los 12, logró el primer tanto del choque Miguel Martín al empujar un balón en línea de gol, tras una jugada que arrancó en un saque de esquina.

Fue el Marbella el siguiente en probar fortuna con una pared de cabeza entre Niko y Facu, que acabó con un duro disparo de Niko que atrapó el portero. Después la tuvo Ordóñez, pero no logró llegar al remate un centro lateral.

El partido siguió muy igualado aunque sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero fue el Sevilla el que pasada la media hora anotó el segundo en un saque de esquina que remató Bubén en el primer palo.

El Marbella volvió a crear peligro con otro centro lateral, de Jorge Cortés, que atrapó el meta. El Sevilla dio otro susto en los minutos finales pero sin inquietar la portería de Nono.

La segunda mitad comenzó con cambios en el cuadro blanquillo con la entrada de Tineo y Arjona. Sin embargo no estuvo especialmente acertado el Marbella en la segunda parte que apenas llegó con peligro a la portería rival.

Las malas noticias se le acumularon a los locales con la lesión del meta Nono, que tuvo que ser sustituido por el debutante Luis en el minuto 62 de partido. Solo seis después, un córner rebotó en Isaac y el balón se coló en la meta local (0-3).

La acción más peligrosa de los marbellíes en la primera parte fue un disparo de Tineo desde el centro del campo que atrapó bien colocado el portero sevillista. En la última jugada del choque Cera hizo el definitivo 0-4.

Ficha del partido:

Marbella FC: Nono (Luis, min. 62), Isaac, Ángel, Dimas (Hidalgo, min. 74), Francis, Aleña, Jorge Cortés, Gabri (Tineo, min. 46), Facu, Ordóñez (Pablo Arjona, min. 46) y Niko (Cheito, min. 62).
Sevilla FC: Juan Soriano, Gonzalo, Juanmi, Eliseo, Amo, Genaro, Miguel Martín (Carlos, min. 79), Raúl (Felipe, min. 60), José Mena (Cera, min. 74), Bubén (Vicente, min. 81) y Adriano.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Sin amonestaciones.
Goles: 0-1, min. 12: Miguel Martín. 0-2, min. 33: Bubén. 0-3, min. 68: Isaac (pp). 0-4, min. 91: Cera.
Campo: Luis Teruel.