El secretario general del PSOE, José Bernal, renueva su abono del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

El secretario general del PSOE, José Bernal, renueva su abono del Marbella FC

abono-bernal

abono-bernal

8-8-14.- El secretario general del PSOE de Marbella, portavoz en el Ayuntamiento y parlamentario andaluz, José Bernal, ha renovado esta mañana su abono del Marbella FC en un gesto de apoyo a la entidad.

Bernal ha aprovechado para mantener un encuentro en las oficinas del club con el director general, Teo Bravo, quien le ha informado sobre los proyectos para la próxima temporada, con el equipo en Segunda División B.

El político socialista le ha expresado su apoyo y ha deseado lo mejor para la nueva campaña, en la que se ha mostrado convencido de que el equipo realizará un gran papel.

También ha pedido respaldo para la campaña de abonos. “Es muy importante para la ciudad tener un equipo lo más arriba posible y para ello el apoyo de la afición es imprescindible”, ha dicho.

José Bernal ha renovado su carné, por lo que ha obtenido un 20% de descuento, detalle que ha puesto en marcha la entidad para premiar la fidelidad de los aficionados confiaron en el equipo el año pasado.

La campaña de abonos continúa en marcha con precios muy asequibles: palco VIP 500 euros, general tribuna 150 euros, general preferencia 125 euros, señoras, pensionistas, discapacitados, universitarios y desempleados 75 euros, y jóvenes 50 euros.

Además, tendrán precios especiales para la ilusionante Copa del Rey, que arrancará el 3 de septiembre con el primer partido ante la Balompédica Linense, así como para la fase de ascenso si el equipo la disputara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.