El presidente hace entrega al alcalde del abono del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

El presidente hace entrega al alcalde del abono del Marbella FC

 

05-07-17.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, se ha reunido hoy con el alcalde, José Bernal, al que ha hecho entrega del abono del club para la próxima temporada. El regidor ha agradecido el compromiso que lleva ya cinco años mostrando con el club y con la ciudad.

“Es un abono para todos los ciudadanos, que recojo con el deseo de que estemos ante una temporada llena de éxitos, como la pasada, en la que terminamos en un buen puesto que nos permitirá jugar la Copa del Rey”, ha señalado el primer edil.

Además, ha aprovechado para apoyar la campaña de abonos que ha puesto en marcha el club. “Animo a toda la gente de Marbella a que compre el carné porque es una forma de compromiso con el deporte de la ciudad y con el que club que tanto nos ha dado”, ha explicado.

El alcalde también ha destacado la “gran labor” que está realizando el presidente, Alexander Grinberg. “Solo puedo tener palabras de agradecimiento por el esfuerzo económico que está haciendo y su compromiso día a día con el club”, ha dicho, y ha añadido que “tengo la sensación de que esta va a ser una gran temporada”.

Por su parte, el máximo mandatario del club ha agradecido las palabras del regidor y su “apoyo”, que ha calificado como “importante” para poder desarrollar nuevos proyectos tanto en la entidad como en la ciudad.