El presidente Grinberg visita al equipo en Antequera | Marbella Fútbol Club

El presidente Grinberg visita al equipo en Antequera

Alexander-Grinberg-Visita-Entreno-Marbella

Alexander-Grinberg-Visita-Entreno-Marbella

19-7-16.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha visitado este lunes por la tarde la concentración del equipo en Antequera. El máximo diriginte del club marbellí se ha acercado hasta el hotel de concentración donde ha conversado con el director deportivo, Alessandro Gaucci, y el delegado, Guenadi Perepandeko, antes de acercarse hasta El Maulí.

En el campo antequerano ha tenido unas palabras para los jugadores, a los que ha confirmado su confianza e ilusión en el proyecto que está comenzando y con el que espera que el Marbella de muchas tardes de gloria a sus aficionados.

Tras posar con toda la plantilla y el cuerpo técnico. Grinberg ha presenciado toda la sesión de trabajo, junto a Gaucci, Perepadenko y al director general, Teo Bravo.

El equipo ha trabajado este lunes en doble sesión de trabajo, siendo la programada para la tarde de preparación física. Carrera continua y diversas estaciones de trabajo físico han sido las protagonistas de una nueva sesión de trabajo.

El Marbella FC sigue preparando a conciencia la próxima temporada y para ello continúan con las dobles sesiones de trabajo en esta concentración en Antequera. Jugadores y cuerpo técnico se muestran satisfechos con como está siendo el desarrollo de esta concentración, en la que la adaptación marcha a muy buen ritmo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn