El presidente, Alexander Grinberg, se reúne con el parlamentario José Bernal | Marbella Fútbol Club

El presidente, Alexander Grinberg, se reúne con el parlamentario José Bernal

reunion-psoe2

reunion-psoe2

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha mantenido hoy una reunión con el parlamentario andaluz y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Bernal, con quien ha abordado la situación del club y los proyectos que quiere poner en marcha y que beneficiarán también a la ciudad.

Durante el encuentro, que se había cerrado la semana pasada, el máximo mandatario ha explicado al representante socialista las distintas iniciativas que tiene previstas en materia deportiva no solo para el Marbella FC sino también para el municipio.

Bernal le ha trasladado su felicitación por el logro del ascenso a Segunda División B, un hecho que, sin duda, contribuirá “a la promoción de nuestro municipio”, ha señalado.

Uno de los aspectos que se ha abordado ha sido el proyecto de creación de una ciudad deportiva, en el que está trabajando desde hace tiempo Alexander Ginberg, y para el que José Bernal ha ofrecido su apoyo.

Es la primera ocasión que se produce un encuentro entre ambos, aunque anteriormente ya se habían llevado a cabo distintas reuniones para trazar líneas de colaboración.

Alexander Grinberg ha destacado que “el club quiere mantener una excelente relación con todas las instituciones y con todos los partidos políticos”, ya que el objetivo es que el Marbella FC sea “el club de todo el mundo, sin excepción”.

En el encuentro, que ha tenido el formato de desayuno de trabajo, han estado presentes también los diputados provinciales Javier García León y José Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.