El presidente Alexander Grinberg abre un restaurante en San Pedro Alcántara | Marbella Fútbol Club

El presidente Alexander Grinberg abre un restaurante en San Pedro Alcántara

marbella-restaurante

marbella-restaurante

30-9-15.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, y el directivo del club Pavel Aleshin han abierto un restaurante en San Pedro Alcántara cuya inauguración ha tenido lugar este miércoles con un gran ambiente y acogida. 

Con el nombre de «KM 0», está situado en la avenida del Mediterráneo, edificio Los Arqueros, local 8, muy cerca del bulevar. Ofrece comidas sin gluten, «take away», una cuidada selección de carnes y pescados y también cocina vegana, sin ingredientes de animales. 

El acto de apertura contó con la presencia del director general del club, Teo Bravo, la gerente, María Martos, el director deportivo, José Manuel Hernández, y varios miembros del cuerpo técnico como Loren, Antonio Sánchez, Andrés Ramos, José David Sigüenza, Alejandro Ávila, Salva Bernal y José Espada. 

Esta inversión supone un paso más en el compromiso mostrado por Alexander Grinberg de máxima implicación con el municipio de Marbella y de contribuir a la mejora de su economía y mercado laboral. Por ello, el nuevo restaurante utiliza productos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.