El nuevo videomarcador luce ya en el fondo norte del Estadio Municipal | Marbella Fútbol Club

El nuevo videomarcador luce ya en el fondo norte del Estadio Municipal

marbella-marcador-nuevo

marbella-marcador-nuevo

3-11-14.- El nuevo videomarcador que ha comprado el Marbella FC luce ya en el fondo norte del Estadio Municipal de Marbella y fue testigo de la victoria del equipo ante La Hoya Lorca. 

Coincidiendo con el regreso a casa, tras la resiembra que se ha realizado, se dio a conocer a los aficionados este nuevo paso en la modernización que ha emprendido el club bajo la presidencia de Alexander Grinberg. 

El objetivo es hacer lo más atractivo posible a la afición marbellí su estancia en el Municipal cada fin de semana. A las mejoras que ya se realizaron en la instalación la pasada temporada, se irán añadiendo más, entre ellas este videomarcador. 

El público pudo seguir en una amplia pantalla el tiempo de juego del encuentro, así como el marcador simultáneo, con otros resultados de la categoría. Al principio, también se anunció la alineación del equipo, con fotografías de los jugadores.

El videomarcador es también un vehículo publicitario que permitirá a la entidad generar ingresos, aunque sobre todo se presenta como un nuevo servicio para los aficionados, con la intención de que se sientan lo más a gusto posible en la instalación. 

El estreno realizado en el partido ante La Hoya Lorca fue satisfactorio y en los próximos encuentros se irán añadiendo distintos elementos y perfeccionando los que ya se han podido ver. El videomarcador se gestiona a través de un potente ordenador, con múltiples posibilidades.

Además, tras la resiembra realizada por el club, el césped lució un excelente aspecto y fue una alfombra para los dos conjuntos. 

marbella-videomarcador-roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.