El nuevo proyecto del Marbella FC se pone en marcha con la renovación de Jaime Molina | Marbella Fútbol Club

El nuevo proyecto del Marbella FC se pone en marcha con la renovación de Jaime Molina

renovacion-jaime

renovacion-jaime

19-6-2014.- El nuevo Marbella FC ha echado a andar esta mañana con la renovación de Jaime Molina como entrenador del equipo. Comienza así el proyecto para Segunda División B, marcado por la ambición de estar lo más posible.

También continuará como director deportivo, formando tándem con Guennadi Perepadenko, una situación que ya se había dado al final de la pasada temporada pero que ahora adquiere carácter oficial.

En rueda de prensa, el presidente del club, Alexander Grinberg, ha respaldado al máximo la continuidad de Jaime, quien ha demostrado “su calidad como entrenador”, ha dicho.

“Tiene todo el apoyo del club y nuestra confianza, está capacitado y tiene conocimientos para llevar al equipo a donde queremos”, ha añadido Grinberg.

El presidente se ha mostrado ilusionado en esta nueva etapa. “Estamos convencidos de que vamos en el buen camino para conseguir los objetivos”.

El director general, Teo Bravo, ha señalado que “consideramos de justicia que Jaime lleve el timón en Segunda B, es un reto difícil pero estamos en manos de la persona ideal”.

“Tenemos mucha ilusión, una ambición sana y responsable para hacer un buen papel en la categoría, sin descartar estar arriba”, añadió.

Jaime Molina, por su parte, mostró su gratitud hacia la entidad. “Ahora solo me queda responder con trabajo a la confianza que me han dado desde el primer momento”, ha dicho.

El técnico confirmó que estará acompañado, al igual que la pasada temporada, por el entrenador de porteros, Alejandro Ávila, por el preparador físico, José David Sigüenza, y por el fisioterapeuta, José Espada.

Sobre posible fichajes, dijo que quiere hacer diez incorporaciones, aunque por el momento “el mercado está muy parado”, a la espera de que terminen las fases de ascenso.

Jaime aprovechó para “agradecer públicamente el esfuerzo que hicieron los jugadores la pasada temporada, si no es por ellos no se habría alcanzado el sueño”.

Ahora está hablando con todos ellos para comunicarles si entran o no en sus planes para Segunda B. “No es fácil decirle a muchos que no continuarán, duele tomar esas decisiones”, dijo.

Para la próxima temporada, el técnico lo tiene claro. “Vamos a ser ambiciosos, queremos estar arriba, nuestras expectativas son crear un equipo para que en, en la medida de lo posible, se meta en los primeros puestos si se puede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.